Social Media Valencia

¿Necesitas una empresa especializada en gestión de redes sociales?

Si buscas una empresa social media Valencia es porque eres consciente del impulso que  las redes sociales pueden dar a tu negocio.
En Un Community Manager somos una agencia de marketing digital especializada en gestión integral de marketing social media. Ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a mejorar y rentabilizar la presencia de tu empresa en las redes sociales.

Expertos en Social Media en Valencia

Ofrecemos servicios de consultoría estratégica y gestión de social media. Tras realizar un estudio de la presencia en redes sociales de tu empresa y de tus principales competidores, establecemos la estrategia y las acciones técnicas que mejor nos ayudarán a conseguir los objetivos: fidelizar a tus clientes, abrir nuevos mercados, mejorar la notoriedad o aumentar la preferencia de los consumidores por tu marca.

Social Media Valencia

Servicios Social Media Valencia

  • Conectamos tu marca o empresa con tus clientes y potenciales clientes creando contenido de valor.
  • Planificamos y gestionamos campañas de marketing online integradas en estrategia de marketing y comunicación de tu negocio.
  • Planificamos campañas de social paid y optimizamos tu presupuesto para lograr la máxima rentabilidad.
  • Hacemos crecer tu comunidad online con el firmo propósito de fomentar la preferencia de los usuarios por tu marca.
  • Gestionamos tu servicio de atención al cliente a través de los social media.
  • Monitorizamos las conversaciones que se generan en los medios sociales entorno tu marca o producto.
  • Generamos engagement con tu marca mediante acciones promocionales (sorteos, concursos, etc).
social media valencia

¿Por qué confiarnos la gestión de las redes sociales de tu empresa?

Un equipo especializado

En Un Community Manager, agencia de marketing online en Valencia, somos un equipo de profesionales del social media conexperiencia, comprometidos con el marketing online y entregados a la labor de conectar a las personas y las marcas a través de los medios sociales. Social media managers orgullosos del trabajo entusiasta, del aprendizaje continuo y de nuestro compromiso con nuestros clientes.

Confianza, transparencia y personalización

Sabemos que cada cliente es único y, por tanto, cada uno requiere una estrategia social media adecuada a sus objetivos y presupuesto. Por eso en “Un Community Manager”, agencia de social media Valencia, trabajamos en equipo con nuestros clientes. Esto nos aporta la certeza de ofrecer la solución más adecuada. La sinergia sólo es posible a través de la confianza que ellos depositan en un equipo cuyos valores son la transparencia, el compromiso e implicación en los proyectos de marketing online de nuestros clientes.

Gestión integral en social media.

Ofrecemos un servicio integral en marketing social media, desde la innovación estratégica social media, la creatividad de los contenidos, hasta la gestión profesionalizada de las diferentes comunidades online. Y siempre con la mirada puesta en la consecución de los objetivos marcados.

Si buscas un social media manager