Category Archive for "Redes sociales"

Sorteos Instagram: Cómo hacer concursos y que sean un éxito

May 01 2017

¿Quieres hacer un sorteo en Instagram y no sabes cómo? En este artículo te explicamos posibles objetivos, mecánicas y te indicamos cuales son las mejores aplicaciones para los sorteos y concursos en Instagram.

Cómo verificar fácilmente tu cuenta de Twitter en 3 pasos

Abr 30 2017

Las cuentas verificadas de Twitter son aquellas que aparecen con el símbolo de verificación, una garantía de que la cuenta es oficial. Y este distintivo sólo lo otorga Twitter tras analizar la solicitud. Si quieres saber cómo puedes obtenerla, sigue leyendo atentamente este artículo.

Dedicamos a consultar WhatsApp más de 5 horas a la semana

Abr 23 2017

A los españoles nos gusta el sol, el ocio, las cervezas y las redes sociales. Muestra de esto último es lo que concluye del Estudio Anual Redes Sociales 2017 IAB, y Elogia, 22 millones de Españoles de entre 16 a 65 años son internautas.

Cómo generar engagement en social media: 8 expertos nos lo cuentan

Jul 03 2016

Si el contenido es, en redes sociales, el rey; el engagement es la reina. Para hablar de ello, de cómo mejorar el…

LinkedIn para empresas: Cómo generar negocio

May 22 2016

Estrategias para generar negocio a través de LinkedIn. Para ello, es clave saber cuales son nuestros objetivos y qué vamos a hacer para lograrlos.

Sorteos en Facebook o Twitter: Cómo hacer sorteos y concursos con éxito

Abr 20 2016

Las acciones promocionales o concursos suelen ser una estrategia muy habitual en un plan de marketing social media. Pero que realmente funcionen no…

Cómo fusionar dos páginas o fan pages de Facebook

Ene 10 2016

Muchas empresas gestionan su presencia en Facebook de forma incorrecta. En lugar de tener una fan page, tienen un perfil personal, o…

10 consejos para sacar el máximo partido a LinkedIn

Dic 28 2014

LinkedIn es, indiscutiblemente, la red social profesional. Una herramienta social media donde las personas establecen relaciones con otros usuarios con fines profesionales.…