¿Es posible ganar dinero creando contenido y publicándolo en un blog? La respuesta es “Sí”. ¿Se puede ganar rápidamente? La respuesta es “No”. Todo lo que a continuación os voy a explicar lo he probado y os aseguro que funciona. Yo mismo dejé mi trabajo como...
Publicidad Online
Cómo crear una campaña con instagramers
Los instagramers se están convirtiendo en los nuevos embajadores de las marcas. Cada vez son más las empresas que integran en su plan de marketing digital acciones de marketing de influencers, y en concreto, acciones con instagramers, como estrategia para alcanzar y...
Marketing de Influencers: ¿Qué es y cómo planificar una campaña eficaz?
Gracias a Internet en general, y a las redes sociales en particular, ha surgido una nueva estrategia de marketing, el marketing de influencers. Cada vez son más las empresas que apuestan por él. ¿El motivo? Ser mucho más creíbles y menos invasivo que los medios...
Facebook Ads: Planifica una campaña de publicidad con éxito
Aunque parezca que hacer una campaña de publicidad en Facebook es fácil, no es así. El famoso botón de "Promociona tu publicación" o los continuos mensajes de esta red social incentivando que actives una campaña pueden hacernos creer que cualquiera puede planificar...
La Publicidad en Facebook, ¿una de las mejores formas de hacer publicidad?
"General Motors deja de hacer publicidad en Facebook". Noticia en todos los periódicos, y por ello , quienes desconocen todo el potencial de Facebook Adds comienzan a cuestionarlo. ¿Quizá no será que no saben hacer campañas de publicidad en Facebook y por eso no...
¿Qué es un briefing y cómo hacer uno?
El primer paso para diseñar una estrategia de marketing digital es reunirse con el cliente para concretar el briefing. Pero, ¿qué es el briefing y cómo obtener toda la información necesaria para saber responder a las necesidades de nuestro cliente? ¿Qué es un...
Los perfiles profesionales del marketing digital
Communitys Managers, Social Media Planners, Analistas web, Profesionales del SEO, Diseñadores y Programadores Multimedia; los nuevos perfiles profesionales del marketing y la comunicación 2.0 buscan hacerse hueco en las empresas de comunicación, marketing y...