Posicionamiento Web

SEO WordPress: Guía práctica con 25 factores clave

SEO WordPress: Guía práctica con 25 factores clave

Según el informe W3Techs, el 30% de las webs y blogs de todo el mundo están programados en WordPress. Todas ellas, para cumplir sus objetivos de marketing, necesitan atraer un tráfico cualificado. Por tanto, se hace necesario conocer los factores SEO más...

leer más
Enlaces tóxicos: Cómo eliminarlos con SEMRush

Enlaces tóxicos: Cómo eliminarlos con SEMRush

El posicionamiento SEO ( inglés Search Engine Optimization) es la estrategia de marketing digital que, a través de distintas técnicas, trabaja para lograr que Google rastree una web, la indexe y la posicione en función de las keywords que mejor definen el...

leer más
SEO Youtube: Guía para optimizar un vídeo en Youtube

SEO Youtube: Guía para optimizar un vídeo en Youtube

Youtube, red social lanzada en febrero de 2005, es la plataforma donde los usuarios pueden subir y compartir sus vídeos. Cada vez es más habitual que las empresas, en su estrategia social media, utilicen esta herramienta para mejorar su visibilidad o generar tráfico...

leer más
4 herramientas de marketing digital que no conocías

4 herramientas de marketing digital que no conocías

El trabajo de un profesional del marketing digital no se entiende sin sus herramientas. Como si de un fontanero se tratase, necesita para desarrollar sus tareas distintas herramientas que le ayudan a, entre otras tareas, optimizar su trabajo, a analizar el SEO de...

leer más
¿Cómo dar de alta una web en los principales buscadores?

¿Cómo dar de alta una web en los principales buscadores?

Es muy común encontrar anuncios de empresas que, previo pago, dan de alta tu web en decenas de buscadores, muchos de ellos, la mayoría, que ni siquiera nadie conoce. Y, obviamente, si nadie conoce, ¿quién va a buscar nuestra página ahí? Según un estudio realizado por...

leer más