Marketing Digital

¿Cómo elaborar un contrato de servicios de marketing digital?

¿Cómo elaborar un contrato de servicios de marketing digital?

Tanto si buscas una agencia de marketing digital como si eres una empresa o profesional del marketing online este artículo te interesa. En él vamos a analizar dos documentos imprescindibles en una relación contractual entre ambas partes: el presupuesto y el...

Cómo generar tráfico web a un blog rápidamente

Cómo generar tráfico web a un blog rápidamente

Cualquier que tenga un blog quiere que sea un éxito: recibir cientos de visitas cada día, ser invitado a eventos, lograr nuevos clientes, que importantes empresas le llamen para trabajar, que las marcas quieran publicitarse en él...  Pero esto no es fácil. Para...

Social Media Marketing Plan: Guía práctica para hacerlo

Social Media Marketing Plan: Guía práctica para hacerlo

Las empresas que apuesten por estar presentes en las redes sociales de forma profesional han de saber que el primer paso es realizar un plan de marketing social media. En este documento se concretararán los objetivos y qué estrategia se va a seguir para conseguirlos....

Social selling: ¿Qué es y cómo implementarla?

Social selling: ¿Qué es y cómo implementarla?

Los modelos de venta han evolucionado como consecuencia de los cambios en los hábitos de consumo y de compra. No tiene ningun sentido hoy día seguir apostando por los método de venta tradicionales como puede ser la "puerta fría" o los contactos. Ahora se impone un...

Cómo multiplicar tu lista de suscriptores a tu newsletter rápidamente

Cómo multiplicar tu lista de suscriptores a tu newsletter rápidamente

Uno de los aspectos más importantes en una campaña de mail marketing es la calidad de la lista de suscriptores. De nada sirve tener miles de registros si, al realizar un envío, la tasa de apertura es muy baja y la tasa de rebote, altísima. En este artículo explicamos...

e-Mail Marketing: Cómo planificar una campaña

e-Mail Marketing: Cómo planificar una campaña

El email marketing es una de las herramientas de marketing digital más efectivas para alcanzar a nuestro público objetivo. Sus ventajas con respecto al posicionamiento SEO o las redes sociales están relacionada con su inmediatez, sus bajos costes y su flexibilidad....

Proceso de desarrollo y diseño web: ¿Qué fases conviene seguir?

Proceso de desarrollo y diseño web: ¿Qué fases conviene seguir?

Si estás pensando en cambiar de sitio web o rediseñar el actual, o eres programador o desarrollador web, conviene que conozcas el proceso de desarrollo y diseño web para que el resultado sea un éxito. ¿Qué es un sitio web? Un sitio web, que no es lo mismo que página...

Sorteos en redes sociales: Cómo conseguir que sean un éxito

Sorteos en redes sociales: Cómo conseguir que sean un éxito

Una de las estrategias más habituales del marketing digital es la realización de concursos o sorteos en redes sociales, si nuestro objetivo es conseguir registros o nuevos fans. Se trata de, mediante distintas mecánicas (sorteos ante notario, los 10 primeros, quienes...

Newsletter

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!