E-Mail Marketing Valencia

¿Necesitas mejorar los resultados de tus campañas?

El e-mail marketing es una estrategia muy efectiva para fidelizar a nuestros clientes y también para darnos a conocer a potenciales clientes..

Como expertos en estrategias de e-mail marketing en Valencia o marketing permission diseñamos estrategias de e-mailing con el objetivo de obtener el mejor retorno de la inversión posible.

Ventajas del e-mail marketing

Gracias a una correcta planificación de una campaña de email marketing las empresas pueden comunicarse con sus clientes o potenciales clientes de forma personalizada, económica, ecológica, inmediata, rápida y directa, por citar sólo algunas ventajas de esta herramienta de marketing digital.

mail marketing valencia
mail marketing permission

Gestión de Campañas Mail Marketing Valencia

Las campañas de e-mail marketing son una de las herramientas de marketing online más eficaces. Como agencia especializada en marketing de permission podemos ayudarte a gestionar tus acciones de mail marketing.

Planificación de campañas de e-mail marketing.

Gestionamos y programamos tus envíos de newsletters, mails informativos o los mailings comerciales. Nos encargamos de la elaboración de los textos, el diseño y la programación del envío.

Automatización de e-mail marketing.

Gracias a la automatización de tus campañas de e-mail marketing tus clientes o potenciales clientes recibirán sólo la información necesaria en el momento adecuado. Con ello no sólo mejorarás los resultados de tu campaña, sino la rentabilidad de tu modelo de negocio.

Diseño y programación de landing page.

Para conseguir los objetivos de campaña, es preciso cuidar todas las etapas de proceso. Y una de las más importantes es la landing page. Un copy persuasivo y un diseño adecuado hará que mejoren los resultados.

Creación de estrategias para generar leads.

Una base de datos de calidad es clave para el éxito de cualquier campaña de mail marketing. Para ello se hace necesario diseñar estrategias de captación de leads. Algunas de las más habituales son la creación de contenido premium o campañas de publicidad.

Diseño y creación de Pop-Up y Formularios para captar suscriptores

Los Pop-Up o formularios son elementos webs que nos ayudarán a aumentar nuestra base de datos. Te ayudaremos a crearlos y a mejorar tu tasa de suscripción.

Estrategias de A/B Test.

Antes de realizar cualquier envío, para asegurarnos los mejores resultados de la campaña, planificamos campañas de test A/B  para comprobar qué versión funciona mejor en nuestra audiencia. Con ello nos aseguramos el envío del newsletter que mejor va a conectar con nuestros clientes.

En e-mail marketing desconfía de quienes te ofrezcan leads a un bajo coste. Puede salirte muy caro.

¿Necesitas una campaña de mail marketing?