Google

SEO y SEM: ¿Qué son, cuáles son sus diferencias y sus ventajas?

SEO y SEM: ¿Qué son, cuáles son sus diferencias y sus ventajas?

El posicionamiento en buscadores es la estrategia de marketing digital que nos permite generar tráfico cualificado a una página web a través de la visibilidad en Google. Engloba el posicionamiento SEO (orgánico o natural) y el posicionamiento SEM (Google Ads). Para...

Google Maps (Antes Google My Business): Tutorial para hacer SEO local

Google Maps (Antes Google My Business): Tutorial para hacer SEO local

Millones de personas buscan cada día el horario de apertura o el teléfono de contacto de los negocios de su zona. Puede ser que una empresa o comercio local no tenga página web ni perfiles en redes sociales. Pero su presencia en Google Maps (Antes Google My Business)...

¿Cómo dar de alta una web en los principales buscadores?

¿Cómo dar de alta una web en los principales buscadores?

Es muy común encontrar anuncios de empresas que, previo pago, dan de alta tu web en decenas de buscadores, muchos de ellos, la mayoría, que ni siquiera nadie conoce. Y, obviamente, si nadie conoce, ¿quién va a buscar nuestra página ahí? Según un estudio realizado por...

Carlos Carbellido

Consultor y formador de marketing digital y social media.

formacion community manger

¡Quiero recibir los próximos artículos!

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!

Raiola Networks