Si ya de por sí hacer SEO es difícil, hacer bien una estrategia de link building sin ser una gran marca, se convierte en una tarea muy complicada, a la cual hay que dedicarle muchas horas de investigación, creatividad y análisis. Muchas agencias siguen optan por...
SEO y SEM: ¿Qué son, cuáles son sus diferencias y sus ventajas?
El posicionamiento en buscadores es la estrategia de marketing digital que nos permite generar tráfico cualificado a una página web a través de la visibilidad en Google. Engloba el posicionamiento SEO (orgánico o natural) y el posicionamiento SEM (Google Ads). Para...
Google Maps (Antes Google My Business): Tutorial para hacer SEO local
Millones de personas buscan cada día el horario de apertura o el teléfono de contacto de los negocios de su zona. Puede ser que una empresa o comercio local no tenga página web ni perfiles en redes sociales. Pero su presencia en Google Maps (Antes Google My Business)...
SEO para PrestaShop: Guía imprescindible para posicionar un E-commerce
El posicionamiento SEO u orgánico es una de las mejores opciones para generar tráfico de calidad a una tienda online, aunque no la única. El posicionamiento SEM, las campañas de publicidad en redes sociales o las acciones de e-mail marketing también puede ser...
¿Cómo dar de alta una web en los principales buscadores?
Es muy común encontrar anuncios de empresas que, previo pago, dan de alta tu web en decenas de buscadores, muchos de ellos, la mayoría, que ni siquiera nadie conoce. Y, obviamente, si nadie conoce, ¿quién va a buscar nuestra página ahí? Según un estudio realizado por...