¿Follow o no Follow? Esa es la cuestión en Twitter

Sígueme en TwitterMotivos por los que seguir a alguien en Twitter:

  • Aporta valor. Sus tweets siempre son de interés. Aprendes o te informas.
  • Es una celebridad o gurú del tema que te intersa.
  • Tweetea con asiduidad pero con moderación sobre un determinado tema, pero si hay que hablar de otros asuntos, también lo hace con criterio.
  • El número de seguidores que tiene da muestras de ser un twittero influyente y de interés.
  • Su BIO te hace pensar que de él puedes aprender.
  • Tiene un blog intersante y es posible que sus tweets también lo sean.
  • Es ingenioso, irónico o mordaz.

Motivos por los que no seguir a alguien en Twitter:

  • Su cara es un huevo.
  • No tiene BIO.
  • Es imposible saber quién está detrás de la cuenta: ni nombre, ni foto, ni BIO, un nick indescifrable…
  • Sólo te sigue si le sigues.
  • Tiene los twetts protegidos. ¿Para qué está entonces en Twitter?
  • Apenas tiene seguidores.
  • No te interesa lo más mínimio sus tweets, bien por la temática, por el tono que emplea o por la simpleza de los mismos.
  • Solo se dedica a la mera promoción de su blog, sus productos o su empresa.
  • Sólo sigue a personajes famosos y se dedica a llamar la atención de estos respondiendo a sus tweets.
  • Se abrió una cuenta hace meses escribió: «Ya tengo Twitter» y nunca más se le ha visto.
  • Su TL parece un chat. Únicamente conversa con sus amigos.
  • Únicamente se dedica a retwittear lo que otros dicen.
  • Satura. No tweetea, más bien vomita twetts.
  • Es un spam.
  • Es un troll. Simplemente se dedica a atacar o boicotear a otros.
  • Sus últimos 10 tweets no le interesaban ni a él.
  • Tweetea su vida como si estuviera en un reality. Posiblemente sea un adicto a Foursquare y tenga las cuentas vinculadas.
  • Por utilizar # hashtag en #los artículos.

¿Quieres añadir algún motivo más para seguir o no seguir a alguien?

Si te ha gustado este artículo, puede ser un buen motivo para que me siga donde quieras, en Twitter, en Facebook, en Linkedin…

Newsletter

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!