¿Quieres aprender a generar negocios en LinkedIn?
Taller Cómo generar negocio a través de LinkedIn de manera eficaz (4 horas).
Descripción del taller sobre LinkedIn para empresas en Valencia.
Si quieres aprender cómo fomentar el networking en LinkedIn y generar nuevas oportunidades de negocio, éste es tu curso.
Para las empresas, especialmente para aquellas que se dirigen a otras empresas, LinkedIn supone una herramienta clave para generar nuevas oportunidades de negocio. Pero para ello, es necesario saber gestionar de manera eficaz la presencia de nuestro equipo y de nuestra empresa en LinkedIn.
En este curso teórico-práctico, impartido por Carlos Carbellido Monzó, consultor de marketing digital y social media, quien asista aprenderá los aspectos a tener en cuenta para saber cómo rentabilizar la presencia de su empresa y su equipo en LinkedIn… tanto para pequeñas empresas como para grandes entidades.
Próximas fechas del curso:
Próximamente.
Objetivos del curso de LinkedIn en Valencia.
Este curso tiene por objetivos que el alumno aprenda a:
- Aprender a potenciar nuestro perfil profesional en LinkedIn.
- Conocer cuáles son las claves generar sinergias comerciales entre nuestros contactos.
- Descubrir las posibilidades que ofrece LinkedIn para las empresas B2B.
- Saber planificar campañas de publicidad en LinkedIn para alcanzar nuestro público objetivo.
- Conocer cuáles son los contenidos que más interesan a nuestros contactos.
¿A quién va dirigido este curso?
Este curso va dirigido a quienes trabajen por cuenta propia o ajena y quieran aprender a sacarle rentabilidad a la red social profesional por excelencia.
Profesor: Carlos Carbellido Monzó.
Esta formación la imparte Carlos Carbellido, consultor, speaker y formador de marketing digital especializado en estrategias social media, posicionamiento en buscadores (SEO y SEM) y personal branding en la agencia “Un Community Manager” y blogger de marketing digital. Cuenta con más de 15 años de experiencia gestionando campañas de marketing digital.
Además, es el director y responsable la agencia de marketing de influencers, The Troop.