Consultor de Marketing Digital, Social Media y SEO

Más de 10 años de experiencia en marketing online en Valencia.

Carlos Carbellido Monzó es consultor de marketing digital, social media manager y formador de marketing online en “Un Community Manager. Consultoría de Marketing Digital”, startup especializada en estrategias social media, posicionamiento en buscadores y personal branding. Empresa creada en 2014 gracias al éxito del blog de marketing digital uncommunitymanager.es.

Especialista en Marketing Digital

Junto con un equipo habitual de colaboradores especializados en diferentes áreas del marketing y la comunicación digital (diseñadores web, community managers, social media planners, desarrolladores, content curators, SEOs, analistas web y creativos digitales) dirige las estrategias de marketing digital de todo tipo de marcas y/o empresas nacionales e internacionales.

Algunos de los clientes para los que trabaja como consultor de marketing digital y social media manager son IVACE (Generalitat Valenciana), CC Ribera del Xúquer, Vayoil Textil, Ainia Centro Tecnológico, Ajuntament de Gandia, Ajuntament de Sagunt, Ajuntament de Puçol, Sweets & Coffee, Instituto Llombart, DIELMO 3D, Feria Valencia y Agr Food Marketing.

Consultor Marketing Digital Valencia
Congreso Web 2020

Conferenciante y formador

Además, Carlos Carbellido imparte cursos de formación tanto presencial como online en distintas entidades y empresas privadas. “Como planificar campañas de publicidad en redes sociales”, “LinkedIn para empresas: las claves del éxito” o “Cómo administrar una cuenta de Instagram para empresa con éxito son sólo algunos de la formación impartida para entidades como Congreso Web de Zaragoza, IEBS, la Cámara de Comercio de Castellón, Universitat Jaume I, Ajuntament de Gandia, Ajuntament de Puçol, San Román Escuela de Formación o Escuela Marketing and Web.

formacion marketing digital valencia

Proyectos en los que ha trabajado

Anteriormente, como responsable de marketing digital, community manager y social media manager de las agencias de marketing y publicidad agr! y Campo de Marte, diseñó las estrategias de marketing digital de Plátano de Canarias, Anecoop, Interprofesional del Aceite de Oliva, DOca Rioja Suiza y México, Manzanas Marlene, Corporación Dermoestética, Valencia CF, Compac y de distintos certámenes de Feria Valencia: SIF&Co, FIMI, Fiesta y Boda, Gastrónoma, Cero a Cuatro y Feria del Automóvil de Valencia.

Además de licenciarse en Publicidad y Relaciones Públicas (2002-2007) por la Universitat Jaume I y posteriormente cursar el Postgrado “Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación” en la especialidad Dirección estratégica de la comunicación, tanto la línea de investigación (Doctorado) como la profesional (Master), cursó el Grado Superior en Producción Audiovisual, radio y espectáculos en el IES La Marxadella de Torrent.

¿Necesitas asesoramiento o que participe como ponente en tu evento de marketing digital?