Category Archive for "Community Manager"

10 malas prácticas que jamás debe hacer un community manager

Abr 16 2017

Gestionar las redes sociales de una empresa no es fácil. En este artículo repasamos las malas prácticas más habituales que cometen algunos community managers.

Cómo generar engagement en social media: 8 expertos nos lo cuentan

Jul 03 2016

Si el contenido es, en redes sociales, el rey; el engagement es la reina. Para hablar de ello, de cómo mejorar el…

Cómo fusionar dos páginas o fan pages de Facebook

Ene 10 2016

Muchas empresas gestionan su presencia en Facebook de forma incorrecta. En lugar de tener una fan page, tienen un perfil personal, o…

Consejos para ser un excelente community manager

Oct 05 2014

Muchas veces me preguntan: “¿qué hay que hacer para ser community manager?” Incluso me lo han preguntado por Twitter, esperando que diera…

El perfil del buen community manager. No cualquiera sirve

Nov 03 2013

No cualquiera puede ser un community manager. Pero sí cualquier community manager debe reunir una serie de habilidades profesionales que le ayudarán…

Razones para contratar a un community manager

Jul 28 2013

El community Manager es la figura profesional del marketing digital que da voz a una marca u empresa en las redes sociales. Gestiona…

“Hay que saber diferenciar un community manager de un charlatán 2.0”

Jul 22 2013

“La guía del community manager. Estrategia, táctica y herramientas”, la nueva publicación de Anaya Multimedia, pone de manifiesto la importancia de la figura…

El engagement en redes sociales: ¿Qué es y cómo mejorarlo?

Feb 24 2013

¿Quién no ha quedado con un amigo y éste estaba todo el rato contestando mensajes del whatsapp y le ha tenido que…