Blog

Marca Personal: Cómo construir tu personal branding

Marca Personal: Cómo construir tu personal branding

Hoy día ser uno más es sinónomio de ser uno menos. Si no ofrecemos como profesionales un valor diferencial nadie se fijará en nostros. Para lograr esta diferenciación es primordial saberse promocionar personalmente. Saber está bien. Pero demostrar que sabes está mucho...

Las stories de Instagram: Todo lo que necesitas saber

Las stories de Instagram: Todo lo que necesitas saber

Con motivo de los 10 años de creación de una de las redes sociales con mayor número de cuentas activas en todo el mundo, Instagram; en este artículo vamos a explicar algunos aspectos más relevantes de una de sus herramientas más populares, las stories. Conocerlos te...

Cómo escribir el titular perfecto para un artículo

Cómo escribir el titular perfecto para un artículo

10 años. Sí, una década hace ya que escribí el primer artículo en este blog. El cometido que más años llevo realizando, y que posiblemente más satisfacciones me ha generado: cambios profesionales, emprendedurismo, nuevas oportunidades personales, etc. Toda logro...

Cómo multiplicar tu lista de suscriptores a tu newsletter rápidamente

Cómo multiplicar tu lista de suscriptores a tu newsletter rápidamente

Uno de los aspectos más importantes en una campaña de mail marketing es la calidad de la lista de suscriptores. De nada sirve tener miles de registros si, al realizar un envío, la tasa de apertura es muy baja y la tasa de rebote, altísima. En este artículo explicamos...

SEO WordPress: Guía práctica con 25 factores clave

SEO WordPress: Guía práctica con 25 factores clave

Según el informe W3Techs, el 30% de las webs y blogs de todo el mundo están programados en WordPress. Todas ellas, para cumplir sus objetivos de marketing, necesitan atraer un tráfico cualificado. Por tanto, se hace necesario conocer los factores SEO más...

SEO vs. SEM: Ventajas y desventajas

SEO vs. SEM: Ventajas y desventajas

Cuando diseñamos una estrategia de marketing digital cuyo objetivo es generar tráfico a un sitio web o landing page, podemos optar por distintas herramientas. Las más eficaces en cuanto "coste-resultados" son el marketing en buscadores o el e-mail marketing. Hoy vamos...

e-Mail Marketing: Cómo planificar una campaña

e-Mail Marketing: Cómo planificar una campaña

El email marketing es una de las herramientas de marketing digital más efectivas para alcanzar a nuestro público objetivo. Sus ventajas con respecto al posicionamiento SEO o las redes sociales están relacionada con su inmediatez, sus bajos costes y su flexibilidad....

Proceso de desarrollo y diseño web: ¿Qué fases conviene seguir?

Proceso de desarrollo y diseño web: ¿Qué fases conviene seguir?

Si estás pensando en cambiar de sitio web o rediseñar el actual, o eres programador o desarrollador web, conviene que conozcas el proceso de desarrollo y diseño web para que el resultado sea un éxito. ¿Qué es un sitio web? Un sitio web, que no es lo mismo que página...

Cómo ganar seguidores en Instagram [E-book Gratuito]

Cómo ganar seguidores en Instagram [E-book Gratuito]

Aumentar el número de seguidores en Instagram es una de las tareas que más preocupa a la mayoría de community managers. Y lograrlo no es fácil. ¿Quieres descubrir 24 estrategias social media efectivas para ganar seguidores reales en Instagram? ¡Entonces sigue leyendo!...

Sorteos Instagram: Cómo hacer concursos y elegir ganador

Sorteos Instagram: Cómo hacer concursos y elegir ganador

Los sorteos suelen ser una herramienta habitual en socia media para lograr distintos objetivos: aumento de seguidores, engagement, notoriedad, alcance... Hoy vamos a ver cómo hacer sorteos y concursos en Instagram y elegir ganador sorteo instagram, pero antes, vamos a...

Newsletter

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!