Gamificación: Los mejores juegos para fidelizar en redes sociales

Gamificación: Los mejores juegos para fidelizar en redes sociales

Mar 01 2020

Para cualquier profesional del marketing digital se hace necesario conocer nuevas fórmulas que nos ayuden a potenciar el engagement en redes sociales.…

Sorteos Twitter: Cómo realizar un sorteo y elegir al ganador

Sorteos Twitter: Cómo realizar un sorteo y elegir al ganador

Feb 20 2020

Los sorteos en Twitter suelen ser una estrategia muy habitual en un plan de marketing social media. Pero que realmente funcionen no…

Identidad digital, reputación online, el derecho al olvido y cómo borrar contenido de Internet

Identidad digital, reputación online, el derecho al olvido y cómo borrar contenido de Internet

Feb 06 2020

Todos tenemos una identidad digital. Su correcta gestión nos ayudará a mejorar nuestra reputación online y, por tanto, nuestra marca personal.

Enlaces tóxicos: Cómo eliminarlos con SEMRush

Enlaces tóxicos: Cómo eliminarlos con SEMRush

Feb 02 2020

Guía para saber si los enlaces que apuntan a tu web son tóxicos y cómo eliminarlos con SEMRush.

Instagram Shopping: Cómo vender a través de Instagram

Instagram Shopping: Cómo vender a través de Instagram

Ene 26 2020

En la siguiente guía vamos a explicar qué es, cómo configurarla y cómo conseguir vender fácilmente.

10 + 1 recomendaciones para aumentar las visitas a un blog

10 + 1 recomendaciones para aumentar las visitas a un blog

Ene 23 2020

Cualquier que tenga un blog quiere que sea un éxito: recibir cientos de visitas cada día, ser invitado a eventos, lograr nuevos…

Cómo dinamizar un evento en redes sociales

Cómo dinamizar un evento en redes sociales

Ene 19 2020

Unas de las tareas recurrentes de un community manager es la dinamización de un evento en redes sociales. Una óptima gestión nos…

Sorteos en redes sociales: Cómo conseguir que funcionen

Sorteos en redes sociales: Cómo conseguir que funcionen

Ene 13 2020

Una de las estrategias más habituales del marketing digital es la realización de concursos o sorteos en redes sociales, si nuestro objetivo…