En “Un Community Manager” somos una agencia de marketing digital.

Estamos especializados en social media, posicionamiento en buscadores y personal branding.

Ofrecemos servicios de consultoría, asesoramiento y gestión integral de acciones de marketing digital orientado a resultados, dirigiendo los proyectos de forma global y contando en cada área del proceso con colaboradores especializados. Nuestra sede está en Valencia (España), pero trabajamos tanto para clientes nacionales como de países de América Latina.

Estrategias de Marketing Digital

En función de qué quieras conseguir (aumento de visitas a la web, ventas en un e-commerce, mayor visibilidad, interacción en redes sociales…) definimos la estrategia de marketing digital y las acciones tácticas que mejor nos ayudarán a lograrlo.

Estrategias Social Media

¿Quieres mejorar tu presencia en redes sociales? ¿Tienes perfil en Facebook y Twitter pero no consigues que tus fans participen o comenten? Nosotros te creamos la estrategia de marketing social media que tu empresa o marca necesita para lograr una vinculación emocional con tus clientes. Conseguirás que realmente sean fans de tu marca.

Posicionamiento en buscadores

¿Quieres que cuando alguien busque en Google tu producto o servicio te encuentre a ti el primero? Entonces necesitas una estrategia de posicionamiento SEO o SEM.

Personal branding

¿Eres cheff, deportista, cantante o abogado y quieres conseguir más clientes a través de Internet? Necesitas entonces gestionar tu personal branding. Te ayudamos a crear y gestionar tu marca personal en Internet y a destacar frente otros profesionales.

Acciones de E-mail Marketing

¿Crees que enviar un e-mailing a tu base de datos no sirve para nada? Eso es porque no gestionas correctamente tus envíos de e-mails. Te ayudamos a gestionar correctamente tus acciones de e-mailing o crear base de datos. Verás cómo enviar un e-mailing puede ser muy rentable.

Marketing de Influencers

¿Te gustaría que personas con capacidad de influir en la opinión de otros consumidores conocieran tu empresa o producto y dieran su opinión en sus blogs o perfiles sociales? Podemos ayudarte. En función de tus objetivos y tu producto, nos ponemos en contacto con los bloggers o youtubers más influyentes en tu sector y les presentamos tu producto o servicio para que puedan probarlo y generar en otros consumidores una opinión favorable.

Si quieres que tu empresa tenga exito gracias al marketing digital, podemos hablar