La fan page de un community manager

27 marzo, 2011
Carlos Carbellido Monzó

Fan Page de un community managerFacebook no sólo permite crear fan pages de empresas. Es posible crear páginas a marcas, productos, artistas, películas, comercios locales, blogs, programas de TV, clubs deportivos, causas … Ya vimos en su día porqué crear una fan page y no un perfil personal.

Hace unos días creé una fan page a este blog. Quiero por tanto invitarles a unirse a ella. Sin fans, no tiene sentido.

En ella replicaré tanto los artículos que publico en este blog, www.uncommunitymanager.es, los artículos, afirmaciones o cuestiones que planteo en mi cuenta de Twitter y que también se publican de forma simultánea en mi perfil de Linkedin.

El objetivo no es otro que crear un nuevo foro donde la comunidad de profesionales del social media podamos compartir conocimientos, experiencias e información de interés en Facebook.

Lo dicho, si OS GUSTA el social media, uniros.

Tags: blogger, Facebook,

2 Comentarios. Leave new

Buenas tardes, soy muy nueva en esto, pero me gustaría que nos expliques un poco como funciona la aplicación de Easypromos de Facebook para poder sacarle el mayor partido posible.
Gracias de antemano!

Hola Fabiana, este tema es un artículo que tengo pendiente publicar. Lo más importante para esta aplicación es tener buenas ideas para crear promociones. Pero lo dicho, en breve lo explicaré. Saludos y gracias por seguireste blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *