Category Archive for "Entrevistas"

8 expertos social media explican cómo generar engagement en redes sociales

Jul 03 2016

Si el contenido es, en redes sociales, el rey; el engagement es la reina. Para hablar de ello, de cómo mejorar el…

“Hay que saber diferenciar un community manager de un charlatán 2.0”

Jul 22 2013

“La guía del community manager. Estrategia, táctica y herramientas”, la nueva publicación de Anaya Multimedia, pone de manifiesto la importancia de la figura…

Ariadna Collazos, Social Content en Ogilvy&Mather; “Los consumidores son geniales creadores de contenido”

Abr 18 2013

Ariadna Collazos es actualmente social content coordinator en Ogilvy&Mather y profesora en el Máster Social Media en Kschool. Licenciada en Publicidad y…

“El community manager es un perfil clave para generar una reputación online correcta de la marca”

Oct 21 2012

Manuel Guedes es Head of Online Communication at onthespot.com y profesor en el Master en Social Media Marketing. Ha desarrollado su trayectoria…

Guillermo Martín, New Media Manager: “Un social media debe tener experiencia, formación y actitud”

Sep 16 2012

Guillermo Martín es un auténtico experto social media. Tras cuatro años como consultor, se inicia en la publicidad en Universal McCann. Tras…