Gana la camiseta de un community manager

9 agosto, 2011
Carlos Carbellido Monzó

¿Quieres ganar una de las camisetas exclusivas de “Un community manager”?


¡Es muy fácil! Tienes 2 formas de conseguir 1 de las 2 camisetas exclusivas que regalamos.

  • Vía Facebook. Hazte fan de Un community manager, www.facebook.com/uncommunitymanager, y escribe en el muro un claim relacionado con las redes sociales, el posicionamiento SEO, Google, los community managers… para añadir a la serie de camisetas de “Uncommunitymanager.es”. ¡Sé lo más creativo y original que puedas! Ganará una de las dos camisetas el claim que más “Me gusta” consiga antes del día 16 de agosto, siempre y cuando logre más de 10 “me gusta”.
  • Vía Twitter. Hazte seguidor de @carbellido. Escribe un tweet con el claim que tu propongas para añadir a la serie de camisetas “Uncommunitymanager.es y añádele #concursocamisetas de @carbellido. Ganará el tweet que más retweets consiga antes del 16 de agosto, siempre y cuando obtenga más de 10 retweets.

En caso de que dos o más claims obtengan el mismo número de retweets o “me gusta”, a partir del día 16 de agosto se publicarán nuevamente en el muro de la página de Facebook de “Un community manager” y ganará el que más “me gusta” logre.

Los ganadores podrán elegir la camiseta de la colección “Un community manager” que quieran.

Los modelos disponibles son:

  • Hazme check-in.
  • Me gusta que me sigas.
  • ¿Quieres que te haga un retweet?
  • ¿Me retwiteas?
  • Quiero suscribirme a tu RSS.

Además, si no ganas o te han gustado tanto que quieres una para tí o  para regalar, no hay problema. Ponte en contacto conmigo, soy@uncommunitymanager.es  y te explaré cómo puedes conseguirla.

El nombre de los dos ganadores y su claim los publicaremos en este blog, en Facebook y en Twitter. ¡Ánimo y a ver quién es el más creativo!

*No se contabilizarán “retweets” o “me gusta” de perfiles sospechosos de haber sido creados únicamente para la promoción.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *