Consultor de marketing digital, social media y SEO de Valencia.

Con más de 10 años de experiencia en el ámbito del marketing online.

Community Manager en Valencia

Carlos Carbellido. Consultor de Marketing Digital

Consultor de marketing digital, social media manager y formador de marketing online en “Un Community Manager. Consultoría de Marketing Digital”, startup especializada en estrategias social media, posicionamiento en buscadores y personal branding. Empresa creada en 2014 como consecuencia del blog uncommunitymanager.es.

Junto con un equipo habitual de colaboradores especializados en diferentes áreas del marketing y la comunicación digital (diseñadores web, community managers, social media planners, desarrolladores, content curators, SEOs, analistas web y creativos digitales) dirige las estrategias de marketing digital de todo tipo de marcas y/o empresas nacionales e internacionales.

Algunos de los clientes para los que trabaja como consultor de marketing digital y social media manager son Consellería de Economía, Naranjas Fontestad, Agr Food Marketing, Vygon España, Olorama, AINIA Centro Tecnológico, San Román, Ajuntament de Gandía, Conselleria de Turisme (CdT Gandía), Birlibirloque Bar, HairBody, Rafael Llombart, Traumatólogo en Valencia, Nené Canela, AquaReturn, Dr. Yane, Clínica Baleares, Restaurante Chaparral, Argimiro Joyero, Interovic – Programa Europeo de Promoción del Consumo de la Carne de Cordero y Lechal- , APROMAR y Entrevins.

Anteriormente, como responsable de marketing digital, community manager y social media manager de las agencias de marketing y publicidad agr! y Campo de Marte, diseñó las estrategias de marketing digital de Plátano de Canarias, Anecoop, Interprofesional del Aceite de Oliva, DOca Rioja Suiza y México, Manzanas Marlene, Corporación Dermoestética, Valencia CF, Compac y de distintos certámenes de Feria Valencia: SIF&Co, FIMI, Fiesta y Boda, Gastrónoma, Cero a Cuatro y Feria del Automóvil de Valencia.

Además de licenciarse en Publicidad y Relaciones Públicas (2002-2007) por la Universitat Jaume I y posteriormente cursar el Postgrado “Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación” en la especialidad Dirección estratégica de la comunicación, tanto la línea de investigación (Doctorado) como la profesional (Master), cursó el Grado Superior en Producción Audiovisual, radio y espectáculos en el IES La Marxadella de Torrent.

Si necesitas que te ayude en un proyecto de marketing digital, podemos hablar.