“Un community Manager”, Mejor Blog de Marketing Digital de habla hispana

30 junio, 2013
Carlos Carbellido Monzó

Mejor Blog de Marketing DigitalNo parezca el título de estepost demasiado pretencioso. Responde al premio concedido por www.webempresa20.com a este blog, “uncommunitymanager.es”.

Al conocer el galardón he sentido gran satisfacción, no por el premio en sí, que también, sino por estar al lado de otros profesionales que sin duda son referentes en el marketing digital: Tristán Elosegui, Dolores Vela, Paco Viudes, Victor Martín, Gema Molina, Valen Hernández, Carlos Bravo, José Galán y Nuria Parrondo.

Ahora hace 3 años que decidí crear un blog sobre distintos aspectos que conciernen al perfil profesional del community manager en particular, y el marketing digital en general. Y desde entonces han sido distintas y muy diversas las satisfacciones que me ha aportado esto de ser bloguero. Quizá porque siempre que escribo lo hago libremente, con motivación, con ganas de compartir lo aprendido y, lo más importante, con constancia.

Este premio lo concede la web www.webempresa20.com desde hace 3 años, y la novedad de este año es que se centra en blogs de autor. De los más de 60 blogs nominados, el jurado ha valorado, según se indica en la web, la calidad de los contenidos, la frecuencia de publicación y la participación de los lectores.

Y los elegidos como mejores blogs de marketing digital de 2013 han sido:

1. Blog de Tristán Elósegui
2. Social Whit it
3. Blog de Paco Viudes
4. Blog de Victor Martín
5. Blog de Valentín Hernández
6. Un community manager
7. Marketing Guerrilla
8. Blog de Dolores Vela
9. Blog de José Galán
10. Marketingneando

Supongo que la mayoría los conoceríais, y si no, os invito a visitarlos. Realmente muy interesantes.

Y como todo premio, detrás hay un jurado que delibera qué blogs de marketing digital merecían ganar. Son:

Desde aquí no queda más que dar las gracias tanto al jurado por elegir este blog, a quienes lo propusieron como candidato y quienes promueven esta iniciativa. Sin duda, un aliciente para seguir escribiendo sobre esta afición que es mi trabajo.

Tags: novedades,

3 Comentarios. Leave new

Eduardo González
1 julio, 2013 11:19

MI más sincera enhorabuena. Un abrazo y a seguir así! 🙂

Enhorabuena y a seguir dando caña.
Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *