El gran post de un community manager

El gran post de un community manager

Sep 26 2016

El community manager: ¿Cómo convertirte en un buen gestor de comunidades? ¿Cuáles son sus funciones? ¿Cuáles son sus tareas diarias? ¿Cuáles son las mejores herramientas de gestión? A todo ello damos respuesta en este artículo.

5 mejores libros de marketing digital que debes leer este verano

5 mejores libros de marketing digital que debes leer este verano

Ago 11 2016

Vacaciones. Sol, playa, piscina, chiringuitos, cañas, montaña, desconexión, buenos libros… Momento de olvidarse de los retweets, los “me gusta”, las conversiones y…

#Basurikemon, una iniciativa 2.0 para limpiar nuestras playas.

#Basurikemon, una iniciativa 2.0 para limpiar nuestras playas.

Ago 08 2016

Parece que el mundo se ha vuelto loco con el furor de “Pokemon Go”. Quedadas multitudinarias, informativos haciéndose eco de ello, millones…

8 expertos social media explican cómo generar engagement en redes sociales

8 expertos social media explican cómo generar engagement en redes sociales

Jul 03 2016

Si el contenido es, en redes sociales, el rey; el engagement es la reina. Para hablar de ello, de cómo mejorar el…

Facebook Ads: Planifica una campaña de publicidad con éxito

Facebook Ads: Planifica una campaña de publicidad con éxito

Jun 26 2016

Aunque parezca que hacer una campaña de publicidad en Facebook es fácil, no es así. El famoso botón de “Promociona tu publicación”…

LinkedIn para empresas: Cómo generar negocio

LinkedIn para empresas: Cómo generar negocio

May 22 2016

LinkedIn es la mayor red social profesional que existen actualmente. Actualmente cuenta con más de 400 millones de profesionales activos. Se trata de una…

Cómo hacer sorteos en Facebook o Twitter

Cómo hacer sorteos en Facebook o Twitter

Abr 20 2016

Las acciones promocionales o concursos suelen ser una estrategia muy habitual en un plan de marketing social media. Pero que realmente funcionen no…

50 trucos social media para mejorar tu marketing online

50 trucos social media para mejorar tu marketing online

Mar 28 2016

Lo bueno de ser community manager es que nunca dejas de aprender. Cuanto más investigas, lees o compartes conocimiento con otros compañeros…